Jarapalos 2014

Jarapalos 2014

En el año 2014 nuestra OPEN crece y “casi” adquiere la mayoría de edad… Con 17.5 km y aprox. 1000m de desnivel positivo el recorrido supone un nuevo reto y revulsivo para todos aquellos runners que nunca habían participado en una carrera por montaña o para aquellos a los que la prueba reina se les hacía demasiado grande. Las inscripciones se agotan en menos de una semana y supone un rotundo éxito deportivo.

Además, a menos de un mes de la celebración de la prueba, se nos designa por primera vez Campeonato Provincial de Carreras por Montaña. Los primeros campeones y campeonas de Málaga se deciden en Jarapalos, el mejor de los escenarios imaginables.

Los ganadores absolutos de la prueba de Maratón fueron Dani García (3h 38min 27seg) y Gema Arenas Alcazar (4h 38min 18seg). Los ganadores de la II Open Jarapalos fueron Daniel Sarrión García (1h 26min 46seg) y Toñi Rodríguez Conejo (1h 48min 10seg).


CLASIFICACIONES y fotografías


Campeones

Recorrido 2014

Este año en un principio mantenemos el recorrido aunque seguimos buscando nuevos senderos para daros una sorpresa final.


Descarga de tracks

Para descargar el track, haz click derecho sobre el enlace y selecciona "guadar enlace como".